STAFFING

Una empresa en cada desarrollador

¿ QUE ES EL SERVICIO DE STAFFING ?

Es el servicio donde el cliente solicita perfiles tecnológicos que pueden ser de uno o más desarrolladores, incluso puede necesitar una célula ágil ( equipo agile de desarrollo ) en una tecnología determinada.

+ 150 DESARROLLADORES

En constante crecimiento, nuestro staff está conformado por desarrolladores SR y SSR, PM, QA, Arquitectos, Devops, Analistas, Consultores, UX/UI Designers y Scrum Master

UNA EMPRESA EN CADA DESARROLLADOR

Mas de 20 años de trayectoria haciendo ingeniería y desarrollo de Software nos permiten avalar cualquier desafío. Detrás de cada desarrollador está Aconcagua Software que lo respalda y apoya en el desempeño de su trabajo diario, potenciando así su capacidad de respuesta, stack tecnológico y experiencia.

GESTION

Cada desarrollador o equipo de desarrollo cuenta con un Proyect Manager que en todo el ciclo de vida de los proyectos velará por el buen desempeño de los trabajos. El cliente siempre estará acompañado en la gestión del equipo de Aconcagua Software.

FRIENDLY ONBOARDING

Cada empresa tiene su personalidad, procesos y costumbres. Somos muy flexibles a la hora de adaptarnos a la cultura del cliente y de esa manera hacer el periodo de contratación e inicio del trabajo un proceso amigable.

AGILE THINKING

Nuestro espíritu es ágil, nuestras acciones también. Comenzamos la transformación ágil hace algunos años y hoy en día nuestra cultura empresarial fluye en las mismas bases de la agilidad. Este camino nos ha llevado a trabajar actualmente de la mano de dos autores del manifiesto ágil Arie van Bennekum y Alistair Cockburn

CALIDAD DE CÓDIGO

Disponemos de un departamento de auditoría de código que a través de herramientas de control de código nos permite reducir al mínimo los Bugs, controlar las buenas prácticas de programación aplicadas y por consecuencia obtener código de calidad.

CONFIDENCIALIDAD Y PROPIEDAD DEL CÓDIGO

Resolvemos toda la documentación de confidencialidad, protección de datos o cualquier otro tema legal que deba ser definido previamente. Ponemos a disposición nuestro departamento legal para solventar cualquier formalidad que deba ser asentada. Así mismo, en nuestro contrato consta que toda propiedad intelectual de los proyectos de software creados, son propiedad del cliente.

___ NECESITO DESARROLLADORES PARA MI PROYECTO

SI LO DESEAS, COMPARTE ALGUNOS DATOS DEL PROYECTO ASÍ CUANDO CONTACTEMOS YA CONTAMOS CON INFORMACIÓN 

Si lo deseas, también puedes comunicarte por teléfono o Wssap al +34 666 27 03 59